Bienvenidos

En ARTeSTUDIO creemos en el arte como una forma única de expresión y que todos tenemos algo que decir mediante medios artísticos diferentes. Ofrecemos el espacio y la orientación para reencontrarnos a nosotros mismos en el arte en un espacio de experimentación y búsqueda.

ARTeSTUDIO es nuestro lugar de trabajo, es donde pintamos y creamos. Somos un grupo de artistas latinos el cual comparte su espacio. Abrimos las puertas de nuestro estudio a todas las personas que tengan inquietudes plásticas y artísticas mediante clases y eventos especiales. Nuestro objetivo es compartir el rico mundo de las artes, nuestra filosofía, nuestra forma de ver las artes, la creatividad y la vida misma en este micro espacio que es como un laboratorio de búsqueda y creatividad.

Hablamos español. Creemos que aprender español haciendo arte es mucho más fácil y divertido; así que si quieres aprender o practicar tu español de una manera creativa este también es el lugar.

Tenemos diferentes clases y eventos. Te invitamos a explores nuestra página y te comuniques si tienes alguna duda a art@artestudioaustin.com

Te esperamos!