Arte para Niños Técnicas Mixtas

Clases de Arte para Niños Técnicas Mixtas

Filosofía | Grupo niños pequeños | Grupo niños grandes | Preguntas Frecuentes | Costo

Filosofía

Proponemos libertad y motivación, para que cada niño comience a explorar el arte, descubra qué es lo que le gusta y qué es lo que no, reconozca su individualidad y la de los demás y experimente así la satisfacción de crear arte con su propio estilo.

Clases para niñas y niños pequeños (3 años en adelante)

Nuestro objetivo en esta clase es que los niños la  pasen muy bien, hagan arte, experimenten con diferentes técnicas y materiales; dejando así volar su imaginación,  y su creatividad. Aquí aprenderán sobre diferentes temas y practicarán español.

Hacemos actividades en donde puedan experimentar sensaciones táctiles con diferentes materiales y al mismo tiempo afinen algunas habilidades motoras gruesas y finas.

Horarios: Martes de 5pm – 6pm y Sábado 10:30 a 11:30am

 

Clase para niños y niñas grandes

Nuestro objetivo en esta clase es que los niños la  pasen muy bien, hagan arte, experimenten con diferentes técnicas y materiales; dejando así volar su imaginación,  y su creatividad. Aquí aprenderán sobre diferentes temas y practicarán español.

Cada proyecto artístico que realizamos es una aventura diferente:  platicamos, revisamos fotos y material que nos ilustren mejor la técnica o el artista al que vamos a dedicar el proyecto, después planeamos vamos a realizar la obra (que puede ser: pintura, escultura, grabado, litografía, sobre relieve, arte a partir de materiales reciclados etc.) y el resto es dejar volar la creatividad, explorar, divertirnos y crear arte.

Horarios:

Martes de 4pm a 5pm

Sábado de 12 a 1pm

Filosofía | Grupo 3-5 años | Grupo niños grandes  | Preguntas Frecuentes | Costo

Se realiza siempre una pieza de arte por clase?

No siempre; depende de la obra, algunas veces los trabajos  pueden tardar mas sesiones ya que necesitan varias fases para terminarla.

¿Que importancia puede tener el arte para la vida y desarrollo de mi hijo (a)?

El arte ayuda a los niños a reforzar su autoestima, a desarrollar y perfeccionar sus habilidades psicomotoras, así como a despertar su sensibilidad artística y estimular su creatividad.

¿Son clases de Arte o de español?

En estas clases los niños aprenden arte, al mismo tiempo que practican y aprenden español. Las clases se imparten 100 % en español.

(Sin embargo si el niño aun no habla suficiente español se le asesora en inglés pero siempre introduciéndole poco a  poco el  español).

¿Para que edades esta orientada la clase de Arte técnicas Mixtas  para niños?

La clase está orientada a niños de 3 años en adelante, divididos en dos grupos:

Clase para niños pequeños

Clase para niños grandes

¿Cuanto dura una clase?
Cada clase dura 1 hora.

Grupo niños pequeños | Grupo niños grandes | Preguntas Frecuentes | Costo

Costo:
Inscripción anual: $60

$95 al mes (4 clases)

*Material incluido

**El pago de las clases se realiza la primera semana de cada mes, de no ser así se dará de baja al alumno y se cancelara la inscripción.